Proyectos ayto. 2012

Listado de proyectos del Ayuntamiento de Setiles

NUEVO SONDEO DE AGUA
Se va a construir un nuevo sondeo en el barrio verde ya que el de más arriba de las minas, en verano es insuficiente para
cubrir las necesidades del pueblo, además se va a substituir la tubería del antiguo ya que van a funcionar los dos alternativamente.

DEPOSITO DE AGUA
Se tiene que sanear y limpiar el interior por una empresa especializada, y en el exterior reparar el techo y vallar el contorno.

CASA GRANDE
Rehabilitación general del edificio, aceras, ventanas, balcones, rejas, portal de entrada, escalera y techo, habitaciones del primer piso, la antigua casa del secretario,cámara y otras partes del edificio.

La sala grande servirá para exposiciones y museo.

En la biblioteca se quiere instalar la Asociación de amigos de Setiles y dotarles con ADSL y wifi.

FUENTE VIEJA
Urbanizar zona con arbolado,mesas y reparación del camino de acceso.

FABRICA DE HARINAS
Construcción de un almacen en local de abajo,reparación del tejado,acometida de luz, agua y alcantarillado, asfaltado del exterior.

EL SANTO
Plantado de nuevos árboles, se vallará la zona arbolada y se construirá una fuente.

PLAN URBANÍSTICO
Hace dos años un equipo de arquitectos está elaborando un nuevo plan urbanístico de Setiles, está casi terminado, se legalizarán los chalets y urbanizará una zona de las eras con agua y alcantarillado para cubrir las peticiones de terrenos.

Vallado de un terreno para guardar la cuba de agua.

Plantado de árboles en varios lugares del termino municipal,el santo, fuente vieja, camino de la laguna, la laguna, parque de la iglesia, molino del cura etc.

TORRE DE LA IGLESIA
Colocación de plásticos protectores para evitar la entrada de agua en el interior, colocar rejillas en las ventanas para evitar la entrada de palomas y reparar humedades del interior de la iglesia.

EDIFICIO DEL CENTRO SOCIAL
Reparación humedades del edificio, exteriores e interiores.

CALLEJUELAS
Urbanizar esta calle.

Instalar alumbrado en la calle paralela a la calle Escorialejo hasta el lavadero.

OTROS TEMAS
Contratación de personal para labores de limpieza y mantenimiento que tienen que ser pagados íntegramente por el ayuntamiento,ya que no hay subvenciones.

Reparación de caminos rurales.

Limpieza y acondicionamiento de manantiales y fuentes.

Plantación de arbolado en varias zonas del término municipal.