Tanto para los que han podido venir a pasar unos días de fiesta, deportes y juegos como para los que este año no han podido, aquí os presentamos un resumen de estas fiestas en las que nos reencontramos con familiares y amigos.
El sábado 8 comenzaron las fiestas con la compañía de la lluvia aunque se pudieron realizar todas las actividades programadas como el concurso de dibujo, o la actuación pirotécnica de las ‘bruixes del nord’.
El baile del sabado se tuvo que realizar en el local del piso de arriba del bar y estuvo amenizado por la orquesta «Coktail Musical» en la que canta la setileña Sonia.
El domingo se realizó la misa baturra, y justo a la hora de la procesión empezó a llover por lo que se canceló la misma.
Aprovechando la circunstancia Secundino nos cantó unas jotas. Ya por la tarde merendamos en la chocolatada y se realizaron los bailes del farolillo
El lunes los niños se lo pasaron genial en el parque infantil, y después se realizaron las carreras para unos y la caminata para otros.
Por la tarde la fiesta de la espuma, y después se realizó el concurso de disfraces infantil.
Por la noche disfrutamos de los originales disfraces de adultos.
En el concurso infantil de disfraces quedaron primeros la Caperucita Roja, el segundo puesto fue para El Hormiguero y el tercero para el dominó.
En el de adultos ganaron el grupo del Autobus, segundo Thriller con coreografía incluida, y las muñecas chochonas quedaron las terceras.
El martes los mas pequeños realizaron manualidades, eso si con ayuda de los padres. También se celebraron por la mañana los torneos de parchís y ajedrez.
Por la tarde nos lo pasamos estupendamente con la actuación del mago y las gincamas .
El miércoles, deportivo como siempre, se realizaron los torneos de frontón y la petanca.
Por la tarde celebramos, como ya es tradición, la merienda de hermandad que este año fue una espectacular y sabrosa paella.