Fiestas de Octubre 2015

Un año más nos hemos reunido para celebrar las fiestas patronales de Setiles en honor a la Virgen del Rosario con actividades tradicionales y nuevas.

Sábado 3 de Octubre 2015

Por la mañana mientras los peques estaban en el parque infantil, las cocineras preparaban las migas para todo el pueblo.

   

   

   

   

   

   

Por la tarde y después de las vísperas los solteros llevaron la almenara desde la Iglesia hasta la plaza del bar con la oposición alegre de los solteros. Seguido del bandeo de la bandera de las fiestas al ritmo de la charanga Moncayo.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

 

   

   

   

   

Domingo 4 de Octubre 2015

Por la mañana celebramos la misa con el grupo musical Emmnanuel y después de la procesión tomamos el aperitivo mientras varios setileños bandeaban la bandera de las fiestas.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

ya por la tarde disfrutamos de actividades diversas para todos como paintball, divertidos paseos en una bicicleta de 7 plazas, escalada y un futbolin humano.

   

   

Lunes 5 de Octubre 2015

Destacar del lunes mas bandeos durante el aperitivo, así como los divertidos juegos de la tarde. Por la noche los divertidos disfraces después de los bocadillos de cena.

   

   

   

   

 

   

   

   

   

   

   

Martes 6 de Octubre 2015

La mañana del martes tiene el pasacalles más divertido de la fiesta en el que se recorre todo el pueblo y hay varias paradas en casas donde reparten galletas, buñuelos, chorizos, pasteles y bizcochos así como vinos y licores de todas partes. El concurso de petanca se realizó en la cerrada en un ambiente muy divertido

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Para finalizar una fotografía de las madrinas de la Virgen de este año 2015

Fotografías: Juan Luis López y Andrés Escrich