fiestas de octubre 2016

Hemos disfrutado nuestras tradicionales fiestas populares en honor a la Virgen del Rosario con un ambiente festivo y familiar , acompañados por un tiempo estupendo y muy bien organizada por la comisión de fiestas.

El sábado destacamos las estupendas migas que comimos en el trinquete, mientras las cocineras las preparaban los niños estuvieron jugando en los hinchables y el toro mecánico, ya por la noche después de las vísperas la almenara fue el centro de la fiesta en su tránsito desde la Iglesia a la plaza del bar, ya en la plaza el bandeo de la bandera de la fiesta.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

  

El domingo se celebró la misa y procesión de la Virgen del Rosario, así como el bandeo en el trinquete amenizado por la charanga. Ya por la tarde diferentes actividades para niños y adultos

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

  

El lunes tras un divertido pasacalles con la charanga Moncayo bandeamos la bandera de la fiesta, y por la tarde el campeonato de guiñote, juegos divertidos para niños y adultos, y por la noche los disfraces con tunos, hindúes y un juego de parchís.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

 

El martes el último pasacalles con la charanga y por la noche en la cena de fin de fiestas nos acompaño la televisión de Castilla La Mancha y salimos en la tele en directo,en este enlace se puede ver la grabación del programa Programa TV CLM.