Fiestas de verano 2012

Desde el sábado 4 de Agosto al Miércoles 8, hemos disfrutado de unos días festivos repletos de actividades.

Hemos disfrutado/sufrido un tiempo caluroso durante todos los días y sólo una noche con un poco de lluvia que algunos casi ni se dan cuenta debido a la carpa que instaló el ayuntamiento en el trinquete.

Repasamos algunas de las actividades realizadas.

El sábado empezamos las fiestas con los juegos infantiles, ya por la tarde se realizó el festival de jotas, en el que Carmen nos cantó dos jotas durante el espectáculo, ya por la noche el pasacalles de fuego incorporó un nuevo personaje al desfile.

Durante la mañana del domingo celebramos la misa y la procesión.
Como novedad este año, y con un gran éxito de participación, celebramos un divertido campeonato de lanzamiento de fregona. Seguido de los torneos de fútbol, tanto infantil como de adultos; la foto a los bebés desde las fiestas pasadas y el farolillo.

El lunes por la mañana disfrutamos de la fiesta de la espuma y las carreras de las diferentes categorías.

En los concursos de disfraces de niños y de adultos ganaron los siguientes disfraces:

Disfraz mas original:Patas arriba
Disfraz mas elaborado:La familia patata
Disfraz mas divertido:La vieja el visillo

En los adultos:
Disfraz mas original:Las ovejas
Disfraz mas divertido:Un,dos,tres
Disfraz mas elaborado:Frenando a Alonso

El martes celebramos el campeonato de adultos de ajedrez y los campeonatos infantil y de adultos de parchís, en los talleres de manualidades se realizaron manualidades centradas en el reciclaje con anillas de latas y el grupo de brujas colaboró con cariocas, mandalas, recortables y pinturas de cara, también se realizaron diversas carreras de cintas con las bicicletas.

El miércoles se realizó el concurso de petanca, y por la tarde el rastrillo y la entrega de trofeos, en la merienda de hermandad merendamos una gran paella entre todos.

Fotografías: Andrés Escrich/Juan Luis López